Guerreros se queda con la serie

Los Guerreros de Oaxaca impusieron condiciones en su territorio y, se quedaron con el doble cartel, al derrotar a los Pericos de Puebla, por pizarras de 5-4 y 5-2.

Pericos raspó la serpentina de Fabián Cota desde la primera tanda, con racimo de tres carreras; con dos tercios fuera y dos hombres a bordo, Antonio Lamas disparó su tercer jonrón de la campaña en la primera tanda.

Guerreros se metió al juego de inmediato en la parte baja del primer inning, Samar Leyva colocó el juego 3-1 con rodado productor a la derecha, sin embargo, Pericos recuperó la ventaja de tres anotaciones con sencillo productor al jardín derecho de Alberto Carreón, en la tercera tanda.

Los locales timbraron anotaciones para colocar el juego con una carrera de diferencia en la cuarta y quinta tanda, con el sencillo de Carlos Franco y doblete de Bryan Araiza.

Para la séptima entrada Oaxaca congestionó los senderos sin out, ante el pitcheo de Wirfin Obispo, escenario que aprovechó Mario Cabrera para empatar el juego con hit al derecho, posterior a esto Joel Paula sacó la entrada para mandar el juego a extrainnings.

Guerreros se alzó con el triunfo en el octavo episodio, gracias a los spikes de Carlos Franco, tras aprovechar un wild pitch de Joel Paula.

El triunfo se lo llevó Nathanael Santiago en labor de relevo y la derrota fue para Joel Paula.

Paralelo19 12 julio, 2021
Compartir
Categorías
Archivar


Ignacio Trigueros nuevo Presidente Ejecutivo de Pericos de Puebla