¡Habemus liguilla!

 

Después de los resultados de este fin de semana, los partidos de cuartos de final del torneo Clausura 2022 en la Liga MX quedaron definidos, en donde se repartieron los últimos cuatro boletos para formar parte de la fiesta en el futbol mexicano.

Atlético San Luis, Cruz Azul, Puebla y Chivas fueron quienes accedieron a los cuartos de final a través del repechaje y gracias a una tanda de penales en el caso de los primeros tres. El “Rebaño”, por su parte, fue el único equipo que se mostró contundente tras propinar una goliza de 4-1 a los Pumas UNAM.

De esta manera, los cuatro equipos insertados entre ayer y hoy se suman a los previamente clasificados y que cerraron el torneo como los cuatro mejor ubicados en la tabla de posiciones (Pachuca, Tigres, Atlas y América), lo que da paso al enfrentamiento entre estos ocho conjuntos.

Cabe destacar que el enfrentamiento en Liguilla se da siguiendo una lógica como la siguiente: 1° vs 8°; 2° vs 7°; 3° vs 6°; 4° vs 5°, lo que significa: Pachuca vs. Atlétizo de San Luis; Tigres vs. Cruz Azul; Atlas vs. Chivas; América vs. Puebla

Paralelo19 9 mayo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

“Feliz 5 de mayo, te tumbé tus planes” le dice Dmitry Bivol a Canelo Álvarez