Hace historia Canelo Álvarez; noquea a Kovalev

El mexicano Saúl Álvarez se proclamó campeón mundial de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) luego de noquear en el round 11 al ruso Sergey Kovalev en Las Vegas, Nevada.

Con su triunfo sobre el púgil europeo, el originario de Guadalajara se convirtió en el cuarto boxeador azteca en proclamarse campeón mundial en cuatro divisiones, algo que en su momento también lograron Erik “El Terrible” Morales, Juan Manuel “Dinamita” Márquez y Jorge “El Travieso” Arce.

La pelea estaba muy pareja, pero en el round 11 el mexicano conectó a la frente del ruso, luego otro más a la derecha y, para finalizar, un derechazo dejó sin chances al soviético, quien así terminó noqueado y se llevó la derrota a manos del tapatío.

Después de su victoria, el boxeador de 29 años de edad aseguró que la victoria a costa del soviético es un gran paso en su carrera.

“Es un gran paso en mi carrera. No más les pido que tengan paciencia, el Canelo es garantía”, señaló Saúl Álvarez al finalizar el combate en el MGM Grand.

Ver nota completa en La Razón

Paralelo19 3 noviembre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Con voltereta, Santos derrota al América en casa