Hace la Franja el ridículo del semestre

El Club Puebla de la Franja hizo el ridículo del semestre al ser el equipo por el que Veracruz rompió una racha de 41 partidos sin ganar.

Después de 432 días los Tiburones Rojos de Veracruz ganaron en la Liga MX y lo hicieron frente a nos inoperantes camoteros.

Los Tiburones Rojos empataron durante la Jornada 13 frente a León, desde entonces caminaban acumulando derrotas, esta noche, en condición de local consiguieron su primera victoria del Apertura 2019 venciendo por la mínima diferencia al Club Puebla.

Luego del resultado de este cotejo, los Escualos llegaron a siete unidades mientras la Franja, con 13 puntos habrá de esperar a su siguiente compromiso para volver a sumar.

Para el compromiso de la siguiente jornada, el Club Puebla será anfitrión del partido antes Pumas mientras los Tiburones Rojos de Veracruz viajarán al norte de la República Mexicana para medirse a los Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero.

Ambos equipos son último y penúltimo lugar de la tabla general.

El Gol

Con el “20” en el dorsal de los poblanos, Luis Lozoya mandó el balón al corazón del área donde Kazim Richards bajó el balón con el pecho, de forma magistral para luego puntear la pelota mandándola al fondo de la portería de Nicolás Vikonis

El Jugador del Partido.

Kazim Richards fue el jugador asertivo dentro del área, se convirtió en el elemento más constante en la puerta rival hasta conseguir el festejo a los 48´de la cita. El “9” de Veracruz marcó el tanto que terminó con la racha negativa del Club Tiburones Rojos de Veracruz. El jugador inglés llegó a tres tantos en lo que va de la competencia, el de esta noche, el más valioso del semestre.

Paralelo19 30 octubre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Continua Torneo de Campeones de Básquetbol y Fútbol 2019