Huawei dice que cumplirá con reembolso a mexicanos

La empresa de tecnología china, Huawei, dio a conocer la mecánica con la que reembolsará el costo de los teléfonos celulares adquiridos hasta antes que México ganara la Copa Oro ante su acérrimo rival, Estados Unidos.

Con la campaña “Huawei se la juega con México”, la firma oriental se allegó de muchos clientes, en el marco de la guerra comercial que sostiene con la Unión Americana.

La compañía habilitó en el país la promoción, en la que si comprabas dispositivos de la empresa (solo P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Mediapad M5 Lite y Matebook D eran los productos participantes) hasta un día antes de la final de la Copa Oro y si la Selección Mexicana de Futbol ganaba el torneo, la tecnológica reembolsaba el monto pagado.

Esta promoción estaba disponible para tiendas físicas y para la tienda oficial de Huawei en MercadoLibre, en las tiendas físicas participantes Huawei Experience Stores (HES) de las siguientes plazas comerciales: Forum Buenavista, Galerías Metepec, Oasis Coyoacán, Centro Santa Fe, Toreo Parque Central, Guadalajara Plaza Andares y en la tienda oficial de Huawei en MercadoLibre.

La mecánica para solicitar el reembolso la dio a conocer Huawei en su portal de internet de México.

Entrar a la página https://consumer.huawei.com/mx/campaign/huaweiselajuega/ y dirigirte al botón del fondo que dice 'Regístrate aquí'.

En esta fase de registro, Huawei te pedirá los siguientes datos: nombre completo, edad, teléfono celular, correo electrónico, el nombre del equipo que compraste, tienda en la que lo adquiriste, fecha de compra y responder de forma correcta la pregunta '¿Cuál es el smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente? '.

El registro estará abierto desde este lunes hasta el último minuto del 7 de agosto de 2019.

Al terminar el registro, se te dará un número, el cual deberás llevar junto con tu ticket de compra a la tienda donde adquiriste el equipo.

En la tienda, debes presentar una identificación oficial.

También debes llevar el equipo que compraste para que se valide el número de serie y el IMEI.

Una vez comprobados los pasos anteriores, la tienda dará el reembolso, el cual se hará mediante cheque, que estará "impreso con el nombre completo del consumidor para depositarlo solo en la cuenta personal del cliente".

Para los que adquirieron su equipo en MercadoLibre, los pasos son los mismos. Lo único que cambia es que, al momento del registro, debes elegir en la sección de 'Tienda de compra' la opción 'Tienda oficial de Huawei en MercadoLibre México'.

Si guardaste tu ticket de compra digital de MercadoLibre (que normalmente se envía a tu correo electrónico) y si contestas correctamente todos los datos de registro (incluida la pregunta), Huawei te reembolsará el monto total pagado a tu cuenta de Mercado Pago.

Con información de El Financiero

Paralelo19 9 julio, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Termina sueño para la niña sensación de Wimbledon