Juan Celaya prepara su mejor versión para retos internacionales del año

Con 22 años de edad y considerado una de las figuras de los clavados en México, el olímpico Juan Manuel Celaya, tiene sus objetivos claros este año para ocupar un sitio en las diversas competencias programadas, entre ellas las etapas de la Serie Mundial de Clavados y los Campeonatos Mundiales.

Celaya, quien en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se ubicó en el cuarto sitio en los saltos sincronizados desde el trampolín de tres metros, a lado de Yahel Castillo, dijo a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que una de las metas es graduarse y concluir su etapa de colegial.

Por el momento uno de los objetivos es graduarme de la Universidad. Terminar mi carrera deportiva como colegial y seguir en los clavados”, sostuvo.

Radicado en Estados Unidos en donde compagina el deporte con los estudios (Ingeniería civil), el competidor mantiene su postura de ir temporada por temporada y de esta manera cumplir con cada uno de sus objetivos y, de ser posible, llegar a los Juegos Olímpicos París 2024.

Paralelo19 1 marzo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

El objetivo es adaptarme al peso en una nueva categoría: Aremi Fuentes