La Franja lista para el repechaje tras vencer a los Pumas 2-1.

La Franja venció 2-1 en el marcador al equipo de los Pumas, por lo que el equipo de los camoteros obtuvo los 3 puntos que necesitaba para la reclasificación, arrancandole a Pumas la oportunidad de continuar en la liguilla y lograr el repechaje. 

Pumas fue el que tuvo la primera de peligro con un disparo de Dinenno, pues al minuto 5 las cosas se complicaron para los auriazules, con una jugada de Araújo que sirvió para Jordi Cortizo anotara el primero de la noche. 

Pumas tardó en reaccionar y aunque lo intento no pudo inquietar con peligro la meta poblana, las cosas empeoraron para los universitarios, ya que al minuto 28, Nicolás Freire se perfiló mal al intentar cortar el centro de Omar Fernández y terminó por anotar un autogol. 

El "Toto" Salvio, fue el mejor hombre de Pumas, pues logró una anotación al minuto 82, con una jugada individual que coronó con un gran disparo, sin embargo, no fue suficiente, por ahora solo le queda cerrar su participación en el torneo contra Juárez en la jornada 17.

Paralelo 19, Belén Agsa 24 septiembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

El "Tata" Martino descarta al "Chicharito" Hernández y Carlos Vela de la convocatoria para Qatar 2022.