Listo México para enfrentar a Canadá en arranque del softbol olímpico

A unas horas de que México inicie su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con el softbol femenil ante Canadá, en el estadio de beisbol de Fukushima de Azuma, el conjunto tricolor buscarán iniciar con un triunfo y de esta manera mantenerse firme para llegar al 27 de julio, día que se reparten las medallas.

El primer partido de este deporte será Australia ante Japón, luego continuará Italia con Estados Unidos y finaliza la actividad con el turno a México (01:00 am de México).

México es quinto lugar en el ranking mundial y jugará con el tercer sitio con el cual ya ha enfrentado en otras ocasiones como fue en el Clasificatorio Olímpico de las Américas, donde se impuso 2-1.

El conjunto nacional tuvo su preparación la mayor parte del tiempo en Estados Unidos, donde tuvo varios juegos con algunos equipos locales.

Cuando llegó a Japón enfrentó al equipo olímpico de esa nación (dos del ranking internacional) en donde se les ganó y eso les dio confianza para cuando tengan que enfrentarlo en la cita olímpica (22:00 pm).

Después continuaron con un campamento de preparación en Onomichi, en la Prefectura de Hiroshima, donde tuvieron partidos con equipos de empresas.

Ahora, el conjunto ya hizo reconocimiento en el estadio, donde cerraron los entrenamientos y la preparación.

Para el 24 julio tendrá juego con Estados Unidos (líder en clasificación mundial) y el encuentro será en el estadio de beisbol de Yokohama (24:30 horas), el 25 lo hará ante Italia (6:00) y el 26 se medirá ante Australia a la misma hora.

Paralelo19 20 julio, 2021
Compartir
Categorías
Archivar

Nos podemos poner como meta una medalla: Zarazúa y Olmos