Listos los choques en la liguilla del futbol nacional

Al concluir la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, quedaron definidos los partidos de liguilla, con los mejores ocho equipos del futbol mexicano.

El Santos Laguna concluyó como el líder indiscutible del torneo, mientras que la escuadra de los Rayados del Monterrey fue la última en clasificarse a la fase final del torneo.

Los encuentros quedan así:

(1) Santos vs. Rayados (8)

Una edición más del Clásico del Norte. Se espera que se la ida se juegue el jueves en el Estadio BBVA y la vuelta el próximo domingo en el Estadio Corona TSM.

(2) León vs. Morelia (7)

Se verán las caras en los Cuartos de Final del Apertura 2019. Se espera que el juego de Ida se realice el jueves en el Estadio Morelos y la vuelta en el Estadio León el próximo domingo.

(3) Tigres vs. América (6)

El duelo más interesante de la liguilla y una rivalidad en la Fase Final de los últimos años. Se han enfrentado en varias series y sin duda será un juego a destacar. Se espera que la Ida se realice el próximo miércoles en el Estadio Azteca, y la vuelta sea el sábado en el Estadio Universitario.

(4) Querétaro vs. Necaxa (5)

La liguilla enfrenta en la Primera Fase a equipos que sorprendieron en la fase regular. De aquí saldría un posible caballo negro para lograr el título. Se verán las caras en el Estadio Victoria de Aguascalientes el miércoles, mientras que la Vuelta será el sábado en el Estadio Corregidora.

Con información de lopezdoriga.com

Paralelo19 25 noviembre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Despiden los Tuzos a Martín Palermo como DT