Logra Checo Pérez sexto puesto en Baku

Valtteri Bottas extendió la increíble apertura de Mercedes hasta 2019, y disfrutó de una victoria de luces en el Gran Premio de Azerbaiyán cuando las Flechas de Plata aseguraron su cuarto uno-dos consecutivo de la temporada.

Sebastian Vettel completó el podio en Bakú, Ferrari una vez más no logró desestabilizar a Mercedes a pesar de su aparente ventaja en línea recta. Estaba por delante de Max Verstappen, el piloto de Red Bull que mantiene su récord de terminar entre los cuatro primeros en cada carrera este año.

Charles Leclerc fue el siguiente, mientras tanto, el monegasco se recuperó decentemente de su caída de calificación ayer para tomar su tercer quinto lugar del año, mientras que se detuvo tarde para tratar de obtener el punto extra para obtener los dividendos de la vuelta más rápida cuando estableció un nuevo récord para la pista.

El especialista en Bakú, Sergio Pérez, fue un fuerte sexto para Racing Point, por delante del emparejamiento de Carlos Sainz y Lando Norris por McLaren. El segundo Racing Point of Lance Stroll se ubicó en el noveno lugar, mientras que Kimi Raikkonen aprovechó al máximo un pit lane para reclamar la posición final de pago de puntos para Alfa Romeo.

A pesar de un Gran Premio de Azerbaiyán relativamente sin problemas para gran parte del campo, Daniel Ricciardo registró su tercera no final del año después de correr en la curva 3 y luego invertir en el auto detenido de Daniil Kvyat, quien también se vio obligado a retirarse.


Paralelo19 28 abril, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Pierde Neymar los estribos y agrede a fan