Los diablos vencen 2-1 a las Águilas en el partido de ida

Los diablos rojos del Toluca, rompieron con el pronóstico venciendo al América 2-1 en la ida de la semifinal de la Liga MX 2022, pues sorprendieron al favorito con goles de Haret Ortega y Leo Fernández, llevándose una importante ventaja para la vuelta que se disputará en el Estadio Azteca el próximo sábado. 

Después de dos meses y medio, el América volvió a perder en la Liga MX, aunque las Águilas insistieron en los primeros minutos, fue el Toluca quien abrió el marcador, pues fue Haret Ortega, exjugador de los azulcremas quien colocó el 1-0 después de un error de Guillermo Ochoa tras un centro por la banda izquierda.

Minutos después llegó el segundo error del América, ya que por un fallo de Emilio Lara, donde intentó asistir a Memo Ochoa, dejando pasar el balón al área chica, para después cometer falta contra Jean Meneses, lo que permitió el 2-0 por penal. 

En la segunda mitad, Toluca aumentó su ventaja y el marcador se puso 3-0, pero la anotación fue anulada por el VAR, no obstante, las Águilas lograron anotar al minuto 79 con un tiro de Lara, sin embargo, no fue suficiente para empatar el marcador.

Toluca dio un paso importante en su deseo de eliminar al líder y favorito para avanzar a otra final de la Liga MX y todo quedará resuelto el sábado en el Azteca. 

Paralelo 19, Belén Agsa 20 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Ella es Ella Bucio, la mexicana que ganó la medalla de oro en el campeonato mundial de parkour