Los Tuzos derrotan 5-1 al "Chorizo Power" en el partido de ida

Ayer se jugó el partido de ida entre Pachuca y Toluca, donde los Tuzos destrozaron con 5 goles a 1 a los Diablos, en una noche brillante para el equipo que comanda Guillermo Almada, Pachuca está cada vez más cerca de poder conseguir el título del Apertura 2022.

Desde los primeros minutos, los Diablos Rojos asumían el protagonismo del encuentro mediante la tenencia del esférico, sin embargo, los Tuzos anotaron el primero por conducto de Romario Ibarra, quien aprovechó un servicio al espacio por parte de Erick Sánchez para disparar dentro del área al arquero Tiago Volpi.

Cinco minutos después, el equipo de Guillermo Almada incrementaría la ventaja en el marcador, pero en esta ocasión gracias a Gustavo Cabral, quien aprovechó un servicio adentro del área que terminó por desviar y con ello vencer al guardameta de los choriceros.

Conforme avanzaba el partido, el equipo de Nacho Ambriz comenzaba a empujar hacia adelante, pero la defensa de Tuza contenía los embates del “chorizo power”. Al minuto 26 se presentó una de las jugadas más peligrosas de la primera parte, tras un centro por la banda izquierda que conectó Camilo Sanvezzo, pero que mandó por un costado de la portería de Oscar Ustari.

Posteriormente Pachuca respondería con un desborde por parte de Romario Ibarra, quien aprovechó la salida de Volpi para definir al poste más lejano del arquero escarlata, de esta manera, no solamente se contaba con una amplia ventaja en el marcador, además estaría dominando los tiempos del partido.

Antes de finalizar la primera parte, el equipo de la Bella Airosa aprovecharía el momento, y tras un tiro de esquina, Mauricio André mandaría el balón al fondo de las redes mediante un cabezazo que dejó sin oportunidad Tiago Volpi.

Para la parte complementaría, la tónica del partido se mantendría de la misma manera, con Pachuca manejando los ritmos del partido y marcando la pauta de juego, no obstante, a 7 minutos de reanudar el encuentro, Ibarra sacó un disparo que detuvo Volpi y que en el rebote aprovechó Nicolás Ibáñez para poner el quinto de la noche.

Por otra parte, en la recta final del partido, Leo Fernández hizo una jugada individual y sirvió para Jordan Sierra firmara el descuento para unos desolados Diablos Rojos. 

Paralelo 19, Belén Agsa 28 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


¿Quién ganará? Hoy se juega la primera parte de la Liga MX y aquí te decimos quien es el favorito para ser campeón