Maluma, protagonista de la caída de Neymar ante el Bayern

Maluma fue el protagonista de las redes sociales ante el triunfo del Bayern sobre el Paris Saint Germain de Neymar.

Los bávaros celebraron con una canción suya en las redes lo que subió de nuevo los ánimos acerca de la reciente polémica del astro brasileño y el intérprete.

El cantante reabrió su cuenta de Instagram para aclarar toda la polémica que se presentó en los últimos días tras las supuestas burlas de Neymar en un video durante los festejos del PSG por pasar a la Final de la UEFA Champions League.

Resulta que prensa de espectáculos ha asegurado que el brasileño sale con la modelo Natalia Barulich, exnovia de Maluma y a la cual supuestamente le dedicó 'Hawaii', su más reciente éxito, el cual Ney cantó en algunas grabaciones.

Sin embargo, Juan Luis Londoño aclaró toda esta situación a través de un Live.

"No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien, cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él, me siento muy agradecido con él y todo el equipo del París por poner esa canción después del partido".

 El colombiano se tomó con buen humor todos los comentarios y memes al respecto. "No le deseo mal nadie, no me desgasto con esas cosas y a los que han hecho los memes, están cabrones, están muy duros, síganlo haciendo".

Por último le deseó éxito al atacante del París y dijo estar todo en orden con él. "Yo no tengo nada contra Neymar, no me gustan los problemas, soy un tipo muy pacífico. A mí no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentan con todos los poderes, sin miedo, le deseo todo el éxito, es un crack".

Fuente: https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/maluma-responde-neymar-video-manda-mensaje

Paralelo19 24 agosto, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Fue alemana: Consigue Bayern su sexta Champions League