Mantienen Ángeles mala racha al caer con Panteras

 

Sigue la mala racha en Ángeles, pues en este duelo se mantuvo en la pelea los tres primeros cuartos sin poder cerrar fuerte el último periodo para caer 85–112 en el Gimnasio Hermanos Carreón ante Panteras.

Al segundo de la serie ante Panteras de Aguascalientes, saltaron a la duela Grant, Burgos, Green, Limón y Rice que pudieron mantener un medio el partido cerrado, sin embargo, la falta de banca y calidad en general en la plantilla tuvieron como consecuencia que los Ángeles dejaran de competir en el tercer periodo.

Ofensivas rápidas de Panteras tomaban ventaja 2–7 en el arranque del encuentro en la cueva de Panteras. Ángeles recuperó el control del balón para mandar a tiempo fuera con 7 puntos por 9.

Ángeles reacomodó ofensivas tras tiempo fuera pedido por Jhovanny García acercándose 32–36. Un Triple más de Limón enciende a Puebla para el 3538. Triple de Rice 38–42. Al cierre de la primera mitad Burgos desde la línea de castigo pone fin a los primeros 20 minutos de la noche 46–47 favor Panteras.

Con triple, Green abre la segunda mitad 49–47. Con triple de foul y cuenta, Burgos acerca 54–56. El mismo casaca 16 de Ángeles peleó fuertemente en la pintura para seguir produciendo en favor de la visita 60–64.

Llegó el último periodo y con él, el férreo ataque felino y las pérdidas de los poblanos. Roberto Rivera y Manuel Yáñez saltaron a la duela para hacer buenos puntos para Puebla, sin embargo, la diferencia peso al final y Ángeles ya no pudo remontar.

Ángeles regresa esta misma noche a casa para enfrentar martes y miércoles a Querétaro en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

 

Paralelo19 10 diciembre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Exitosa la pelea de Campeonato Mundial Supergallo de la WBO en Puebla