Medios españoles ven fuera a Ramos del Madrid

Un rumor se hizo viral en redes sociales, y que impacta al alicaído Real Madrid, es la posible salida del capitán Sergio Ramos, luego de una supuesta pelea con el dueño del equipo, Florentino Pérez. Algunos ya lo ubican en Manchester United o en el Liverpool.

Y justo hoy, cuando se cumplen cinco años que el conjunto merengue consiguió la Décima Champions League; en ese partido contra el Atlético de Madrid, el central fue quien dio el triunfo con un rotundo cabezazo.

Tuiteros ya comenzaron con las especulaciones: “No me creo que Sergio Ramos se vaya del Real Madrid, sobretodo después de un año horrible y con la necesidad de líderes. Es de los futbolistas que más se partió la cara por ese escudo, no puede irse por una bronca con Florentino, el Real Madrid está por encima de eso #SR4”.

Uno de los que más conoce el futbol español es el conocido como Mister Chip, periodista de ESPN, y estaría confirmando lo que todo madridista de corazón teme: “Pero si, parece que la situación es esa que se está contando”.

Para el periodista David De las Heras, esto tiene otros tintes: “Lo de que Sergio Ramos se cuestione seguir en el Real Madrid justo en el día del aniversario de ‘La Décima’ sabemos todos que es una estrategia para renovar, ¿no?

Paralelo19 25 mayo, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Tigres pega primero al León en la final del Clausura