México y Polonia empatan en su debut en Qatar, Memo Ochoa el héroe del partido

México debutó con empate ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el héroe del partido fue el arquero Guillermo Ochoa, al atajar un penal de Robert Lewandowski. 

El Tri sumó un punto en el Grupo C y comparte la tercera posición junto a Polonia, mientras que Arabia Saudita es líder y Argentina está en el fondo de la zona. 

Alexis Vega fue el jugador más peligroso de México, y en dos ocasiones estuvo cerca de abrir el marcador, por otra parte, Jesús Gallardo tuvo otra oportunidad, pero el arquero de Polonia también figuró para evitar el triunfo del Tricolor.

Con el empate de México y Polonia, el Grupo C se ha complicado, Arabia Saudita es líder, Argentina está en el fondo y México y Polonia en la tercera posición, por lo que el liderato y el subliderato estarán para cualquiera. 

La Selección Mexicana sorprendió y gustó como hace mucho no lo hacía, los de Gerardo Martino dominaron pero no lograron concretar, sobre todo en la primera mitad, en donde fueron más fuertes que la Polonia de Robert Lewandowski. 

Paralelo 19, Belén Agsa 22 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

¿Les dieron chance? Argentina cae ante Arabia Saudita 2-1  en su debut del mundial de Qatar 2022