Mishelle Herrera vs "Pollo" Ortiz, se responden en Twitter y encienden las redes sociales

El comentarista deportivo Raoul “Pollo” Ortiz se lanzó en contra de Mishelle Herrera, hija del DT de Tigres, Miguel “Piojo” Herrera.

Pues en la ronda del repechaje el cronista decidió responder un comentario de la polémica hija del “Piojo”, quien hace algunos años, tuvo un enfrentamiento físico con el comentarista Christian Martinoli, acto que le costó a su padre la salida como DT de la Selección Nacional.

Antes del partido del Tigres contra Necaxa en el repechaje, Ortiz manifestó en su cuenta de Twitter su interés que los rayos clasificaran a la siguiente ronda.


No obstante, ante el triunfo de Tigres, Mishelle Herrera le respondió que el delantero Gignac lo había dejado como payaso, por lo que el narrador contestó que ella antes le iba al América y aseguró que no le importaba el resultado de Tigres, aunque pensó que la eliminación de los felinos podría favorecer a las águilas.

Luego de confrontar a la hija del “Piojo” Herrera, el comentarista pidió a los aficionados no “tirarle”, pues considera normal que apoye a los equipos de su padre.


Paralelo 19, Belén Agsa 14 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


De cascarita el partido de las Águilas contra el Puebla, 6-1 el marcador