Nadal y Watson se coronan en el Abierto Mexicano de Tenis

Un éxito resultó el Abierto Mexicano de Tenis, que se llevó a cabo en Acapulco, y que este sábado concluyó sus actividades con los triunfos de Rafael Nadal, en la rama masculina; y de Heather Watson, en la femenil.

La británica se proclamó campeona del Abierto de Acapulco por primera vez en su carrera luego de derrotar a la canadiense Leylah Fernandez por parciales de 6-4, 6-7 y 6-1, quien eliminó en semifinales a la mexicana Renata Zarazúa.

watson mexico tenis 01

Según publica La Razón, los otros títulos que presume en su palmarés la originaria de Saint Peter Port son el torneo de Osaka (2012), el torneo de Hobart (2015) y el Abierto de Monterrey (2016).

Por su parte, el tenista español Rafael Nadal se coronó por tercera vez en Acapulco y en esta ocasión lo hizo a costa del estadounidense Taylor Fritz, a quien derrotó en dos sets (6-3 y 6-2).

Nadal, en su segundo torneo del año luego de una eliminación prematura en Australia, conquistó el título 85 de su carrera y primero de la temporada para poner su marca en 85-37 en encuentros de campeonato.

El mallorquín, primer sembrado en México, puso su marca en 19-2 en Acapulco. Fritz ahora tiene marca de 0-3 ante jugadores dentro de los mejores del mundo. Sus dos reveses previos fueron ante el serbio Novak Djokovic.

Ver nota completa en La Razón

Paralelo19 1 marzo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Recibe América goleada en casa ante Necaxa