Nombra Chivas a Ricardo Peláez como director deportivo

El Club Deportivo Guadalajara hizo oficial la incorporación de Ricardo Peláez Linares como su nuevo director deportivo, a partir del Torneo Clausura 2020.

A través de un comunicado, el Rebaño agregó que Mariano Varela continuará en dicho puesto hasta el final del presente certamen y en enero del próximo año asumirá el cargo de Coordinador y Delegado Deportivo.

“El compromiso de nuestro presidente, Amaury Vergara, es revolucionar a Chivas y eso no es sólo una idea, es un proceso que requiere dar golpes de autoridad en momentos clave, pero para que el cambio tome forma y apunte hacia una mejora sustancial hay que dar pasos firmes, es por eso que ha decidido incorporar la última pieza en la estructura deportiva del club para retomar el camino del éxito”, indica el comunicado del chiverío.

Apenas el pasado 6 de agosto, Peláez Linarez, de 56 años, dejó su cargo como director deportivo en Cruz Azul, debido algunas diferencias con algunos miembros de la directiva por la llegada del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

Ver nota completa en La Razón

Paralelo19 22 octubre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Sufre La Parka golpe en la cabeza que lo mandó al hospital