Nueva derrota para Ángeles de Puebla

 

Los Ángeles de Puebla cosecharon una nueva derrota, ahora ante los Libertadores de Querétaro con los que cayeron por marcador de 111–83 en actividad de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Juego en el que el coach, Israel Zermeño, mandó de inicio a Daniel Onofre, Luis López, Jeffrey Burgos, Travis Elliot y William Green, quienes de inmediato tomaron la iniciativa tras el silbatazo de arranque, lo que pronto colocó la pizarra a favor de la quinteta azul y blanco.

En este encuentro, Ángeles compitió en el primer cuarto, prácticamente hasta los dos minutos finales del periodo, donde iba parejo el marcador, pero los locales Libertadores aprovecharon un par de descuidos y se llevaron la ventaja al final de este con marcador de 27–22.

Para el segundo periodo los locales tomaron control del juego por completo, aprovecharon la falta de claridad ofensiva de Ángeles y sacaron 11 puntos más de ventaja en este periodo para llevarse la ventaja al descanso por 55–39.

Así, al son de 111 por 85, Ángeles sufrió su décimo primer revés de la temporada, donde en esta ocasión, Burgos culminó como el mejor anotador con 24 tantos, seguido por Luis López que contribuyó con otros 21, que al final no fueron del todo suficientes y los obliga a seguir trabajando para encarar sus siguientes cotejos. 

El mejor anotador local fue Jonathan Rodríguez con 25 puntos y 5 rebotes.

Paralelo19 21 octubre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Aztecas Udlap consigue triunfo ante Borregos México