Nuevos rostros en Artilleros

 

Se realizó el Draft 2020 de la Liga de Futbol Americano (LFA) de México, en el que los ocho equipos participantes de la liga hicieron su selección de jugadores, que tuvo lugar en las instalaciones de la FES Acatlán, en la Ciudad de México.

Los Artilleros 5 de mayo de la LFA se armaron con 10 jugadores de los Aztecas de la UDLAP que incluyen a los estelares Diego Ruiz como quarterback, Diego Bedolla que será un gran aporte en la línea ofensiva y el estelar linebacker Diego Torres.

Además de las adiciones de jugadores que podrían ser claves en esta temporada como el receptor Eduardo Retana y el profundo Osvaldo Zumalacarregui quienes también llegan desde las filas verdes.

Diego Torres (LB) fue el tercero en ser elegido oficialmente, marcando la tendencia clara de que Artilleros tendría tomado el control de los ex Aztecas.

Marcos Covarrubias (OL) tuvo la cuarta elección y a partir de ese momento comenzó la incertidumbre del por qué no era elegido previamente el mariscal de campo, Diego Ruiz.

Posteriormente, siguieron Jorge Bravo (WR), fue el quinto Azteca hasta que llegó la sexta elección de los Artilleros siendo el ex Lobos BUAP, Diego Vásquez el elegido por sus “buenas manos” y que tratarán de sacarle el mayor provecho.

Alejandro James, comisionado de la LFA, aseguró que en la temporada 2020, que iniciará el 8 de febrero, la Liga es más competitiva y robusta con la participación de ocho equipos, incluso ahora cada equipo tendrá por lo menos 2 jugadores procedentes de la Liga Canadiense de Futbol (CFL).

 

Paralelo19 13 enero, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Nada pudo hacer Seahawks ante Packers