Obtiene Rayados su cuarta Concachampions

Los Rayados de Monterrey vencieron 2-1 en marcador global (con empate 1-1 en la vuelta) a los Tigres de la UANL en la Gran Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2019, disputado en el Estadio BBVA Bancomer, con lo cual recuperaron el cetro de la confederación, que han obtenido por cuarta ocasión desde 2011, 2012 y 2013.

Diego Alonso demostró su temple en las finales y sus dirigidos salieron con la máxima concentración, con lo cual pudieron llevarse el duelo de la 'Final Regia' para lograr la cuarta estrella de la Liga de Campeones Concacaf.

Al minuto 16, Carlos Salcedo estuvo cerca de marcar en propia meta cuando con un cabezazo rechazó un centro  con dirección hacia la portería de Nahuel Guzmán, pero el portero felino desvió a tiro de esquina.

26' TIGRES 0-1 RAYADOS | Nicolás Sánchez

Al 24', Rodolfo Pizarro recortó a Luis Rodríguez dentro del área. El defensa de Tigres enganchó al delantero Rayado en el pie de apoyo y el árbitro Jair Marrufo decretó la pena máxima.

Nico Sánchez, el defensa goleador de Rayados, tomó el balón y se perfiló desde los once pasos. Con seguridad, disparó hacia su izquierda; Nahuel Guzmán intentó adivinar y se lanzó hacia el otro lado.

Al minuto 27, Rogelio Funes Mori se descolgó por la banda derecha y disparó con potencia, pero Guzmán mandó a tiro de esquina.

¡Barovero! Al 55', André-Pierre Gignac se alzó y con remate de cabeza mandó el balón al ángulo inferior derecho, a contrapié de Marcelo Barovero. Sin embargo, nuestro portero reaccionó y se lanzó hacia el poste para hacer un paradón y mandar a córner.

Nahuel Guzmán se adelantó y Rogelio Funes Mori aprovechó, disparó bombeado y el balón se estrelló en le poste. ¡Cerca!

85' TIGRES 1-1 RAYADOS | André-Pierre Gignac

Luego de un centro desde la banda derecha, el delantero francés definió con una tijera al ángulo inferior de la portería, imposible para Marcelo Barovero.

Al final del partido con un marcador global de 2-1, ¡los Rayados de Monterrey se volvieron a alzar como Campeones de la Concacaf! 

 

Así se vivió: 


Paralelo19 2 mayo, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Tijera de Gignac que dio esperanza a Tigres (+video)