Para taekwondoín Luis Mario Nájera suma bronce en Campeonato Europeo

 

El seleccionado nacional, Luis Mario Nájera consiguió la presea de bronce en la categoría K44 -80 kilogramos, en el tercer día de competencias del Campeonato Europeo de Para Taekwondo Manchester 2022, certamen que suma puntos en el ranking mundial y paralímpico rumbo a París 2024.

En su camino al podio, el para taekwondoín chiapaneco venció en los cuartos de final a Abulfaz Abuzarli, de Azerbaiyán, por 14-5. En la semifinal, cayó 6-19 ante el británico Joseph Lane.

"Me siento bien, hoy obtuvimos un aprendizaje, sabemos en lo que vamos a seguir trabajando, hay mucho que hacer por delante, tenemos otras competencias y vamos a seguir dando todo", compartió el atleta a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), tras concluir sus combates.

"Estoy muy contento con todos los que estuvieron al lado de mí, apoyando, agradezco a mi entrenadora Jannet Alegría y a mi preparadora física Martha, la verdad estoy muy satisfecho con el trabajo y vamos a seguir con todo para lograr una revancha", afirmó el medallista de oro del Campeonato Para Panamericano Río de Janeiro 2022.

Paralelo19 22 mayo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Con bronce, tiro con arco mexicano cierra participación en Copa del Mundo en Corea del Sur