Participa bicampeona mundial de frontón en “Entre Campeones” del INPODE

 

El deporte cambió mi vida al darme bienestar total y enormes satisfacciones, declaró la bicampeona mundial de frontón, Maricruz Colón Tenorio, en la segunda emisión de la charla “Entre Campeones 2022” que llevó a cabo el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) en este municipio.

Desde el polideportivo “Gilberto Bosques”, la dos veces ganadora del Premio Estatal del Deporte (2006 y 2019), compartió con jóvenes de la región sus experiencias en el mundo del frontenis al recordar que en el inicio de su carrera se enfrentó a situaciones que la motivaron a mejorar cada día con disciplina, pasión y perseverancia, por lo que hoy es reconocida como una protagonista de la historia deportiva en el país.

Agregó que, su dedicación por la raqueta la volvió una mujer más fuerte y segura, lo que le dio en otras dos ocasiones el Premio “Luchador Olmeca” en 2005 y 2006, máximo reconocimiento de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME). Por tal motivo, invitó a las y los jóvenes presentes y al público que se conectó a la transmisión a perseguir sus sueños por muy lejanos que parezcan.

Paralelo19 28 enero, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Impulsan Cultura, Turismo y Pericos de Puebla el deporte y la cultura en el estado