Pericos de regreso a la postemporada

Los Pericos de Puebla lograron su pase a la postemporada al quedarse con la doble cartelera en casa, por pizarras de 9-4 y 4-3 sobre los Guerreros de Oaxaca, destacando la actuación de Danny Ortiz y el par de triunfos de Kurt Heyer.

Oaxaca tomó ventaja en la primera tanda, con los remolques de Juan Camacho y Eric Meza, ante los disparos de José Valdez, con esto colocaron la pizarra 2-0.

Puebla reaccionó bravíamente en el segundo inning con ataque de cinco anotaciones, Juan Kirk respondió con la casa llena con sencillo productor al central, posteriormente, David Olmedo-Barrera empató el juego con hit al central, y finalmente, también con los senderos congestionados, Danny Ortiz pegó doblete para sellar el racimo de cinco anotaciones.

Pericos incrementó su ventaja con dos carreras más en el tercer acto, con elevado de sacrificio de David Olmeda Barrera y doblete de Alberto Carreón.

Más adelante en el encuentro, Eric Meza pegó su cuadrangular diez de la campaña, y Danny Ortiz en el sexto rollo disparó su décimo sexto jonrón para coronar el triunfo emplumado.

El triunfo se lo llevó Kurt Heyer en labor de relevo y la derrota fue para Luis Miranda.

Paralelo19 6 agosto, 2021
Compartir
Categorías
Archivar


Marchistas concluyen experiencia olímpica de Tokio 2020