Pericos remontó déficit de seis anotaciones

Antonio Lamas pegó Grand Slam en la parte baja del segundo rollo, para remontar un déficit de seis carreras. Y así,  los Pericos de Puebla derrotaron 13-6 a los Acereros de Monclova, en el segundo juego de la serie.

Acereros empezó a tambor batiente con ataque de seis carreras en la primera tanda, todas para la contabilidad de Kurt Heyer; una seguidilla de cinco imparables trajo las tres primeras carreras de los visitantes.Los batazos productores fueron de Addison Russell, Bruce Maxwell y Chris Carter.Más adelante, Francisco Peguero impulsó una más con doblete al izquierdo y, finalmente, Rodolfo Amador selló el ataque con sencillo productor de dos anotaciones.

Los emplumados remontaron en el segundo acto, con rally de nueve anotaciones; la primera carrera llegó de caballito, cuando Ciro Norzagaray recibió pasaporte con la casa llena, después con la misma situación, Miguel Guzmán impulsó dos con hit al central, esto marcó la salida de Nick Green, entró al quite Héctor Luján, pero fue recibido con sencillo productor al izquierdo de Jorge Flores, dos bateadores después, con la casa llena y Gino Encina en el centro del diamante, Antonio Lamas pegó bambinazo para consumar la voltereta.Finalmente, Peter O'Brien remolcó la novena carrera poblana con doblete al izquierdo.

Danny Ortiz incrementó la ventaja de los verdes en el tercer acto con doblete al central, mientras que en el cuarto rollo, Peter O'Brien disparó su cuadrangular catorce de la temporada, llevándose por delante a Gabriel Gutiérrez.

En el quinto inning, Alejandro Mejía colocó cifras definitivas con sencillo  al derecho, esto ante el pitcheo de Isaac Esqueda.

Paralelo19 9 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


¿Quiéres ver la próxima carrera de Checo Pérez? ¡Te contamos todo lo que debes saber!