Pierde la vida un boxeador argentino tras pelea

Justo cuando el anunciador daba el resultado de la pelea, el púgil argentino, Hugo “Dinamita” Santillán, comenzó a sentirse mal, hasta que se desmayó en la lona y, más tarde, se anunció que había fallecido.

El pasado sábado, en un enfrentamiento por el título plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, ante el uruguayo Eduardo Abreu, el peleador argentino recibió una artillería de golpes, los cuales al parecer le quitaron la vida.

Tras darse a conocer el resultado de las tarjetas, el peleador se desvaneció en el ring, por lo que fue atendido por los médicos y su equipo de entrenamiento, para ser llevado a un hospital donde fue operado de un coágulo cerebral, pero más tarde falleció luego de sufrir dos paros cardiorespiratorios.

El martes pasado, el ruso Maxim Dadashev murió producto del castigo que recibió de manos del portorriqueño Subriel Matías. El púgil estuvo en coma inducido tras someterse a una cirugía de varias horas a causa del edema cerebral que sufrió durante el combate.

Con información de La Tercera

Paralelo19 26 julio, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Sacan del retiro a Omar Bravo para reforzar a Leones Negros