Poder Boricua regresa a Pericos

 

El jonronero puertorriqueño Danny Ortiz regresará con la Novena Verde para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol luego de estampar su firma para defender los colores del equipo emplumado.

El patrullero derecho jugará en el jardín derecho para los Pericos por tercer año seguido aportando su calidad con su guante y el poder que lo ha caracterizado con el bat.

Ortiz se convirtió en el primer pelotero, portando el uniforme de los Pericos de Puebla, en pegar más de 40 cuadrangulares en su primera campaña, esto le permitió superar la mítica marca, que en su momento fue récord de la LMB, de Ronnie Camacho de los Pericos de Puebla, campeones en 1963.

Además, terminó de acaparar reflectores en el Juego de Estrellas 2019 celebrado en la Ciudad de México al coronarse como campeón del Derby de Cuadrangulares.

Ha sido un pelotero constante en las Ligas Invernales, en varias ocasiones ha defendido los colores de Puerto Rico en la Serie del Caribe, además de ser nombrado Jugador Más Valioso en la pasada temporada de la liga invernal puertorriqueña.

El outfielder emplumado fue prospecto de los Filis de Filadelfia y con la organización de los Piratas de Pittsburgh logró debutar en Grandes Ligas.

Paralelo19 28 febrero, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Nos encontramos listos para ingresar a una fase especial de preparación: Iván Ruiz