Por dopaje, inhabilitan a Víctor Guzmán, de Chivas

Es oficial que el jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Víctor Guzmán, fue inhabilitado por la Liga MX, luego de dar positivo en una prueba antidopaje cuando jugaba con los Tuzos del Pachuca.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que el futbolista será inhabilitado, en entrevista telefónica para la cadena Fox Sports; además, informó que la investigación continuará para que se resuelva la situación.

“La LIGA MX informa que se recibió la confirmación por parte del Comité Nacional Antidopaje, el cual ha iniciado un procedimiento de investigación al jugador Víctor Alfonso Guzmán Guzmán, futbolista profesional”, indicó la liga en un comunicado de prensa.

La prueba antidopaje se le realizó posterior al partido Pachuca-Querétaro de la jornada 4 del certamen Apertura 2019 que se celebró el 10 de agosto del año pasado, según publica El Financiero.

"Esta es una situación que se da a partir del jueves de la semana pasada en la que el Comité Nacional Antidopaje le avisa al jugador, a los clubes (Pachuca y Chivas) y a la Liga MX, de que en un examen (antidopaje) celebrado en el torneo anterior resultó adverso y que el jugador queda inhabilitado, en tanto no se termine el proceso, de participar en el deporte, en este caso el futbol", dijo a la cadena.

Ver nota completa en El Financiero

Paralelo19 14 enero, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Rechaza Cruz Azul llegada de Scorali