Prepararían Puebla y Lobos grandes fichajes

Nombres como Fidel Martínez, Luis Advíncula y hasta Andrés Guardado, son mencionados para llegar a reforzar a La Franja en el Apertura 2019.

En cuanto al fichaje de Andrés Guardado, la noticia puede ser poco creíble, debido a que actualmente el jugador tiene una fuerte propuesta para jugar en el futbol estadounidense, por lo que, por obvias razones el dinero que pague la MLS por él será mayor que lo que ofrezca el Club Puebla o el mismo Monterrey.

Asimismo, el fichaje de Advíncula trae esperanzas a Sánchez Solá pues reconoció que le encantaría traerlo al club, sin embargo, le es complicado debido a que clubes como Sevilla, Newell’s, Sheffield United, entre otros también están interesados en el jugador.

Por otro lado, algunos exjugadores del mismo club, como Sergio ‘Samba’ Rosas y Luis Miguel Noriega, están en la mira del estratega José Luis Sánchez Solá ‘Chelis’, sin embargo, el club no lo ha confirmado.

Finalmente, el único fichaje casi asegurado es el de José ‘Shaggy’ Martínez, pues la franja está cerca de adquirir al futbolista de 32 años que ya no pertenece a Pachuca.

Lobos Buap en aparente intercambio con Cruz Azul

De acuerdo con información de Milenio, el equipo celeste ofreció a tres de sus jugadores, más una cantidad llamativa para tener a Leonardo Ramos en su plantel.

Gerardo Flores, Carlos Fierro y Rosario Cota, dejarían a la Maquina para llegar a Lobos tras no entrar en planes de Pedro Caixinha.

El equipo poblano también tiene en la mira al guardameta, Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, siempre y cuando el nuevo entrenador de los Pumas Miguel González “Míchel” no lo considere.

Aunque otras versiones dicen que también esta en la mira del Rebaño Sagrado; bastan un par de días para saber con certeza lo que vaya a ocurrir con los equipos de la Liga MX

Paralelo19 29 mayo, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

¡Otro más! Salcedo sería baja del Tri para Copa Oro