Presentan torneo estatal de Visorías de Futbol 2022

 

Por primera vez en la entidad poblana se tendrá un torneo totalmente estatal en el cual participen los 217 municipios a través de diversos representativos y con una bolsa de premiación significativa, además con el beneficio de visorias a cargo de reconocidos ex futbolistas, con el beneficio adicional de que las etapas finales de la competencia serán transmitidas en vivo a través de las redes sociales y de los medios de comunicación participantes.

En el auditorio del Instituto Poblano del Deporte se presentó en rueda de prensa el Torneo Estatal de Visorias de Futbol 2022 para varones de 14 a 17 años, informo Jorge Sáenz Briseño director general del evento.

Ante la presencia de la Directora General del Instituto Poblano de Deporte, Yadira Lira Navarro, se informó que el torneo ofrece una bolsa de premiación de $100 mil pesos al primer lugar, $50 mil al segundo y $25 mil al tercero, además todos los equipos participantes recibirán un reconocimiento digital. También habrá incentivos para el campeón goleador, el guardameta menos goleado y a la mejor porra que envíe su video a la página oficial, porque los juegos tendrán acceso restringido.

La convocatoria y el proceso de inscripción estarán disponibles en la página www.torneoestataldevisorias.com y en las direcciones de deporte municipal participantes. La invitación está dirigida a escuelas secundarias públicas y privadas, academias, escuelas de fútbol, ligas amateurs, clubes deportivos y a equipos representativos de colonias, barrios y juntas auxiliares en territorio poblano.

Paralelo19 10 marzo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Madre entrega a su hijo que participó en los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas