PSG confirma fichaje de Messi con un video

El futbolista argentino Lionel Messi de 34 años firmó contrato con Paris Saint-Germain por dos campañas, tras su salida del Barcelona, con lo que inicia una nueva era en el fútbol francés, y portará el mismo dorsal con el que comenzó su carrera profesional, con el número 30.

“Estoy emocionado de comenzar una nueva etapa de mi carrera en el París Saint-Germain. El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentoso que es el equipo. Estoy decidido a construir junto a ellos algo grande para el club y la afición” ", dijo Messi.

De acuerdo a trascendidos el jugador podría ganar alrededor de 35 millones de euros (41 millones de dólares) por año.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, dijo estar deleitado de que Lionel Messi haya decidido sumarse al Paris Saint-Germain “estamos orgullosos de dar la bienvenida a él y su familia a París. Él no ha ocultado sus deseos de seguir compitiendo el mayor nivel y ganando trofeos y naturalmente esa es nuestra ambición como club”.

Cabe mencionar, que Messi vaya a usar el número 30, pues fue el mismo que llevó en los dorsales durante sus primeras dos temporadas con el Barcelona, antes de emplear el 19 y luego el 10, que Neymar ocupa actualmente con el club parisiense.

Paralelo19 11 agosto, 2021
Compartir
Categorías
Archivar

Se reanuda la serie en el Nido Verde