Real Madrid derrota 3-1 al PSG y está en cuartos de final de la Champions League

 

Después de perder las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, este miércoles 9 de marzo en el Santiago Bernabéu, el conjunto de Carlo Ancelotti se levantó de la lona de la forma más imprevista y de recuerdo de aquellas noches de remontada, al amparo de un triplete de Karim Benzema, liquidó al todopoderoso PSG del tridente y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League.

A los 38 minutos del partido, apareció Kylian Mbappé en ofensiva de Carvajal la que le permitió al PSG filtrar un pase largo hacia el Joven Maravilla, quien tuvo su tercera oportunidad, y no falló con un derechazo bajo al primer palo para vencer a Courtois y estampar el 1 a 0.

Pero cuando todo parecía terminado, ocurrió lo inesperado. Donnarumma se entretuvo con la pelota en su área y sucumbió ante la presión de Benzema, quien le pellizcó el balóny, gracias a una rápida devolución de Vinicius Jr., definió para el 1 a 1 a los 60 minutos.

El francés puso el 2 a 1 tras una asistencia de Modric, era un show del joven delantero francés, pero fue la otra punta galo el que se robó el espectáculo. Porque tras el 1 a 1, el experimentado artillero del Real Madrid fue por más y a los 76 minutos recibió un pase excelso de Luka Modric y de media vuelta fulminó a Donnarumma para establecer el 2 a 1 y darle vida a su equipo.

Paralelo19 11 marzo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Estrella dominicano busca lugar en el nido verde