Realizan selectivo estatal de Tenis de mesa

 

La Asociación Poblana de Tenis de Mesa, a través del Instituto Poblano del Deporte (Impide), realizó este fin de semana su selectivo en su fase estatal rumbo a los juegos nacionales Conade 2020, que tendrá su participación del 19 al 25 de abril en Monterrey, Nuevo León donde se definieron a los atletas, mujeres y hombres, que representarán al estado en dicho encuentro deportivo.

Con la participación de 27 jugadores de ambas ramas, la asociación realizó el selectivo estatal en el Gimnasio “Velasco De Santiago“del Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña, donde se desarrollaron 59 sets.

Un total de 6 categorías participaron en esta eliminatoria donde la Infantil varonil 13-15 años tuvo a sus primeros 4 clasificados: 1.- Michel Barragán, 2.- Roberto Fernández Hernández, 3.-Ariel Rivera Luna y 4.- Sergio Hernández Santos.

En Infantil femenil 13-15 años, 1.- Natalia Castillo Ponce de León, 2.- Juliana Juliet Romero Bartolo, 3.- Daniela Abigail León Cervantes y 4.- Alexa López Estrada.

En Juvenil 16-18 años varonil, 1.- Ricardo Fernández, Hernández, 2.- Juan José Bartolo Hernández, 3.- Sergio Silva Santamaría y 4.- Salvador Cuatetl Chiquito.

Tras los encuentros eliminatorios, toca esperar por parte de la Asociación Poblana de Tenis de mesa cuando se determina la realización de la etapa regional ya que se espera se efectúe a finales del mes de febrero y principios de marzo.

Paralelo19 14 enero, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Escándalo por robo de señales pegan Astros de Houston