Recuerda el mundo del deporte a Kobe Bryant

La noticia de la muerte del legendario basquetbolista Kobe Bryant conmocionó al mundo del deporte, y atletas de diferentes disciplinas utilizaron sus redes sociales para manifestar su tristeza por la muerte del exjugador de los Lakers, publica el portal Excelsior.

“Ya te extrañamos Kobe”, publicó en Twitter Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que el QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, también externó su pesar y sus condolencias.

El exbasquetbolista argentino Emmanuel Ginobili expresó en una sola palabra su sentimiento ante la pérdida de ‘Black Mamba’ en un accidente aéreo. “Devastado”.

El esloveno Luka Doncic, figura de los Maverick de Dallas y que recientemente puso saludar en la duela a Kobe, twitteó: “No Por favor”, “No puede ser verdad.

Rinden tributo a Kobe en el Staples Center

La ciudad de Los Ángeles está en shock por la noticia de la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero ocurrido en Calabassas, California.

Minutos después de que algunos medios confirmaron el deceso de ‘Black Mamba’, aficionados del baloncesto se acercaron a las inmediaciones del Staples Center (casa de los Lakers) para rendir tributo al jugador que militó 20 temporadas con la quinteta angelina.

Aficionados de diferentes edades acudieron al lugar enfundados en jerseys de los Lakers con los números 8 y 24 que utilizó Bryant durante su brillante carrera deportiva dentro de las duelas.

Homenaje póstumo en los Grammy

Durante el inicio de la ceremonia de los Grammy Awards, que se realiza en el Staples Center de Los Ángeles, le fue rendido un homenaje a cargo de Alicia Keys, anfitriona del evento, junto a Boyz II Men, en una emotiva canción a cappella.

Con información de Excelsior

Paralelo19 27 enero, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Conferencia Americana se lleva el Pro Bowl