Reportan muerte de Kobe Bryant en accidente aéreo

Medios de Estados Unidos, como el especializado en espectáculos, TMZ, reportan que el exbasquetbolista Kobe Bryant habría fallecido en un accidente de helicóptero en Calabassas, California.

Las redes sociales se han volcado a manifestar su pésame al exastro de los Lakers de Los Ángeles, además han surgido videos de la supuesta zona donde se desplomó la nave en la que viajaba, sin que pueda confirmarse al momento su autenticidad.

Según publica el portal RT, el exdeportista viajaba con otras cuatro personas que también habrían fallecido. Ni su esposa, Vanessa Bryant, ni ninguna de sus cuatro hijas estaban en el helicóptero, según el medio estadounidense.

En la enciclopedia Wikipedia ya lo dan por muerto. Kobe Bean Bryant nació en Filadelfia el 23 de agosto de 1978; fue un baloncestista estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers, desde 1996 hasta 2016; hijo del también exjugador Joe Bryant.

Charlotte Hornets seleccionó a Bryant —procedente del instituto Lower Merion de Filadelfia— en el draft de la NBA de 1996, pero la franquicia lo traspasó inmediatamente a Los Angeles Lakers. Junto con Shaquille O'Neal, Bryant llevó a su equipo a la consecución de tres campeonatos de la NBA entre 2000 y 2002.

“Desde hacía años el celebérrimo jugador de baloncesto solía utilizar su helicóptero privado Sikorsky S-76 para desplazarse”, indica RT

Con información de TMZ, RT y Wikipedia

Paralelo19 27 enero, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Rescata salvada de Briseño empate para Chivas ante Toluca