Rescatamos puntos ante santos y faltó contundencia frente a Tuzos: fuerzas básicas

 

Nuevamente los canteranos defendieron la cancha del Alpha 3 y en esta ocasión frente el cuadro de Santos Laguna. Un partido que los enfranjados necesitaban ganar para salir del fondo de la tabla y escalar algunas posiciones, mientras que frente a ellos se encontraba el cuadro de la comarca, quienes se han mantenido en la parte media de la competencia.

Un partido disputado por los dos equipos, los dirigidos por Luis Miguel Noriega se plantaron de buena forma en la zona de ataque pero el esférico se negó a entrar gracias a las intervenciones del arquero rival. Justo cuando parecía que se firmaría un empate, los visitante encontraron un pequeño espacio para causar daño y justo al minuto 86, marcaron el gol que les dio la victoria, dictando una derrota más para la categoría Sub-20.

El segundo partido de este viernes, fue para los pupilos de Diego Campos, quienes no han tenido un buen torneo, sin embargo, el esfuerzo de los canteranos se mantuvo a tope para competir de la mejor forma ante Santos.

Durante la primera parte, ninguno de los dos equipos se causaría daño, pero las emociones llegaron en el segundo episodio. Los primeros en anotar fueron los de la comarca, quienes encontraron el gol al 50', pero los enfranjados siguieron luchando y esfuerzo se vio recompensado al minuto 63, cuando Tristhan Jaimes metió un zapatazo potente, para mandar el esférico al fondo del arco rival. Durante la recta final, nuevamente los visitantes se adelantaron con gol al 82', pero una vez más, el capitán del equipo se hizo presente en el Alpha 3 y al 86' Jaimes igualó el marcador para rescatar un punto frente a uno de los líderes del certamen.

Paralelo19 20 marzo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Poder dominicano, presente en el nido verde; Alejandro Mejía hará su debut en LMB en este 2022