Rompe Necaxa barrera de los 30 puntos (+goles)

En actividad de la Jornada 18 de la Liga BBVA MX, Atlético de San Luis y Necaxa se enfrentaron en la cancha del Estadio Alfonso Lastras y luego de noventa minutos, los Rayos consumaron un triunfo relevante, al imponerse por 0-2, con goles de Mauro Quiroga y Cristian Calderón, para dejar a su escuadra con 31 unidades, mientras que los potosinos se quedaron con 20 efectivos.

El primer tiempo contó con la insistencia del ataque del Necaxa y la capacidad de sobreponerse del Atlético de San Luis. Al minuto 32, luego de un par de fallos, Mauro Quiroga no erró en las cercanías del área enemiga y logró que su equipo se adelantara en el marcador, así como él lo hiciera en la cuenta personal rumbo al título de goleo.

En el complemento, de nuevo se dio la tónica: propuesta necaxista, desequilibrio de los potosinos, pero fallos en la zona definitiva. Todo parecía indicar que esto quedaría solo con el gol de Quiroga, pero justo al minuto 90+2, Cristian Calderón desbordó por la banda izquierda y definió ante la salida de Carlos Felipe Rodríguez, para consolidar el segundo tanto.

Para la última jornada del torneo, tomando en cuenta que la siguiente semana habrá asueto por la Fecha FIFA, el Atlético de San Luis visitará el Estadio Azteca para medirse ante Cruz Azul, mientras que Necaxa acudirá a Puebla, para enfrentarse a La Franja en los últimos del certamen.



Paralelo19 10 noviembre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Acceden las Águilas a la Fiesta Grande tras humillar a Veracruz