Salcido, presidente de la nueva Liga de Fútbol

La Asociación Nacional de Balompié (ANBM) informa que el señor Carlos Arnoldo Salcido Flores, ha sido elegido Presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), para iniciar funciones oficiales a partir del próximo 15 de mayo de 2020.

En el periodo que transcurra hasta el día de su incorporación absoluta, el señor Salcido realizará trabajos privados con todas las áreas de la LBM para certificar su funcionamiento y buscar las mejores prácticas de operación, así como con los equipos autorizados y en proceso de registro, para supervisar sus avances, necesidades y proyectos.

El señor Víctor Manuel Montiel Comparán continuará con sus actividades como Presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, en temas de expansión internacional, comercialización y alianzas estratégicas.

“Mi visión es que la gente de futbol, sea la que apoye el desarrollo de los futbolistas, equipos, entrenadores y árbitros. Escuchar a todas las personas, tener la capacidad de aceptar otras opiniones y tomar las mejores decisiones en beneficio de la Liga, con humildad, trabajo en equipo y profesionalismo” -Carlos Salcido

La impresionante trayectoria de nuestro nuevo Presidente de la LBM incluye 4 títulos de Liga en Holanda y México; 3 Copas y 2 Súper Copas, además del título de la Liga de Campeones de Concacaf con el Club Guadalajara en 2018. Con la Selección Nacional de México disputó más de 120 partidos entre 2004 y 2014; asistió a 3 Copas del Mundo, ganó la Copa Oro en 2011 y formó parte del histórico equipo olímpico que obtuvo la medalla de Oro en Londres 2012.

Invitamos a los medios de comunicación a dirigirse al correo electrónico contacto@balompiemexicano.com para recibir información oficial.

Paralelo19 28 abril, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Se despide en redes Chicharito de su abuelo