Saraperos empareja la serie ante Pericos

 

Rally de seis carreras en el tercer rollo permitió que los Saraperos de Saltillo marcarán el rumbo del juego y, de esta forma se llevaron el triunfo por pizarra de 8-4 sobre los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.

Pericos tomó ventaja en el segundo acto, con doblete productor de par de anotaciones de Miguel Guzmán, esto ante la serpentina de Félix Doubront.

Saraperos se apoderó del juego en el tercer acto, al fabricar seis anotaciones; las dos primeras fueron impulsadas por los sencillos productores de Ricardo Serrano y José Vargas, posteriormente apareció Fernando Villegas con triple para tomar ventaja en la pizarra, su batazo trajo par de anotaciones, y finalmente selló el ataque Missael Rivera con jonrón de dos de carreras.

En la baja del tercer rollo, Puebla trató de acercarse con dos carreras, una de ellas la timbró Alejandro Mejía, tras aprovechar un error de Missael Rivera y más adelante llegó la otra con el hit de Armando Aguilar.

En el sexto acto, Carlos Rodríguez entró como corredor emergente, y recorrió los senderos, al aprovechar tres wild pitch para la séptima rayita de los Saraperos.

Finalmente, Missael Rivera remolcó su tercera carrera de la jornada con sencillo al derecho.

Paralelo19 6 mayo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

El Sarape llega al nido verde; Saltillo es el sublíder de la Zona Norte