Se lleva bronce Borregos Puebla

 

El programa de voleibol del Tecnológico de Monterrey campus Puebla sigue dando frutos y en esta ocasión el equipo representativo varonil de Playa fue el encargado de poner el nombre del Tec de Monterrey y Puebla en alto.

En el voleibol de sala, el Tec Puebla marcha con récord de 3 ganados y 4 perdidos, tanto en la rama femenil como varonil dentro del Campeonato Universitario Telmex Telcel, a media tabla en ambas ramas y listos en pleno proceso de ascenso.

El equipo dirigido por el entrenador Luis Ordoñez y conformado por Michael Neumaier, Bryan Angulo y Eli Fernando Alcaraz, cayó ante la U Montrer en su presentación, pero derrotó en la a la U ERRE y al Tec CCM, para ubicarse en la ronda de cuartos de final.

En los cuartos de final, Puebla venció a la UNIVA Guadalajara para colocarse en las semifinales, donde caerían ante el postrer campeón Tecnológico de Monterrey campus Estado de México.

Borregos Puebla se ubicó sólo por debajo del campeón Tec CEM y el subcampeón Tec de Monterrey campus Querétaro, en lo que fue una actuación histórica y que confirma el buen nivel del Voleibol de esta institución.

El tercer lugar obtenido este fin de semana en el Nacional de CONADEIP, es una muestra más de la consolidación del programa y la capacidad de sus jugadores, que, de la duela a la arena, vivieron un proceso de adaptación inmediata que ha comenzado a rendir sus frutos.

 

Paralelo19 23 octubre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Rompe Real Madrid racha perdedora en Champions