Se mantiene La Parka en terapia intensiva tras caída

La Parka se mantiene en terapia intensiva, luego del fuerte golpe que recibió en la cabeza al aventarse del ring el pasado domingo 20 de octubre; médicos, familiares y amigos están a la espera que su salud mejore.

En un comunicado oficial, la empresa de lucha libre AAA publicó en sus cuentas de redes sociales una actualización sobre el estado de salud de La Parka, quien se mantiene hospitalizado desde aquel día.

“En estos momentos se encuentra en terapia intensiva donde hay restricciones de las visitas y sólo puede acceder el personal médico y los familiares más allegados. El riesgo de complicaciones está latente y la lucha diaria es que mejoren las condiciones de la Parka para trasladarlo a terapia intermedia, lo que puede tardar entre tres y cinco días”, puso en un comunicado la tres veces estelar.

De igual manera, comentaron los procedimientos médicos que ha recibido la huesuda en su paso por nosocomio: “La lesión pudo haber ocasionado la muerte del luchador de manera inmediata y por eso los médicos buscaron en primera instancia salvar su vida con la descompresión”, indicó.

Ver nota completa en La Razón

Paralelo19 1 noviembre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Anuncia Argentina regreso de Messi a la selección