Se unen Pericos a “Vive Puebla”

 

La asociación “Vive Puebla” y el equipo de beisbol “Pericos de Puebla”, firmaron un convenio de colaboración para fortalecer el turismo deportivo en la entidad, con gestiones realizadas por la Secretaría de Turismo.

La titular de la dependencia, Fabiana Briseño Suárez, señaló que, para el Gobierno del Estado, es importante sumar aliados a la estrategia de promoción que se está impulsando.

“En Puebla estamos comprometidos con el turismo, y uno de nuestros objetivos es lograr diversificar los productos y atractivos. Atestiguar esta firma de convenio nos ayudará a consolidar las políticas del segmento deportivo como un pilar para la atracción de eventos y a su vez de visitantes”, señaló.

La Asociación “Vive Puebla” dará difusión y promoción en los hoteles pertenecientes a la Asociación de los eventos deportivos realizados por Pericos de Puebla, así como la promoción y difusión entre los huéspedes de los hoteles pertenecientes a la Asociación “Vive Puebla” de los eventos deportivos realizados por el Club, además de otorgar beneficios exclusivos a los abonados de los emplumados para acceder a promociones y descuentos en los hoteles pertenecientes a la Asociación “Vive Puebla”.

Por su parte Pericos de Puebla, otorgará beneficios a los colaboradores de “Vive Puebla” como accesos a los encuentros de la Liga Mexicana de Beisbol en los que participe el Club como local, también brindará las facilidades para proporcionar los accesos requeridos a huéspedes de hoteles integrantes a Vive Puebla, y se promocionará y difundirá la marca “Vive Puebla” en el estadio Hermanos Serdán mediante los medios disponibles durante la temporada.

Paralelo19 12 marzo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Suspenden la Concachampions por COVID19; hoy jugaba Cruz Azul contra LA