Se vende el Atlas de Guadalajara; valdría 600 mdp

Tras una temporada irregular, el Grupo Salinas anunció la venta del equipo Atlas, según dio a conocer el portal El Informador de Guadalajara.

“Pérdidas por más de 600 millones de pesos, ruptura con la afición y un gusto que ya se esfumó, son las claves por las cuales Ricardo Salinas Pliego ha decidido poner en venta al Atlas, equipo del cual ha sido propietario por más de cinco años”, publicó el medio.

Fuentes cercanas al actual dueño de los rojinegros aseguran que son tres los grupos interesados en adquirir a los Zorros, dos de ellos tapatíos y con experiencia en el futbol mexicano, y uno más de la Ciudad de México.

Las cifras en las que es tasado el Atlas aún no se hacen oficiales, y es que algunos de los compradores están interesados sólo en la plantilla, mientras que otros buscan también los terrenos del Centro de Capacitación de Futbol (Cecaf), semillero de Fuerzas Básicas, y La Madriguera, actual casa del equipo.

Por otra parte, según el portal MSN Noticias, uno de los interesados tiene un apellido que estuvo vinculado con el acérrimo rival y que les trajo una época dorada.

“Pero parece que el que lleva mano es un grupo de empresarios locales que son rojinegros de cepa, que ya saben lo que es manejarlo y que hoy llegan con un proyecto sólido, que le daría estabilidad al club y que reintegraría a grandes personajes que dieron alegrías a los Zorros, entre ellos está el de mantener a Rafael Márquez dentro de la institución”.

“Los compradores de la capital son los más herméticos, se dice que son empresarios que se codean con Salinas Pliego, pero que no están muy vinculados al Atlas, pero que traen más billete en la cartera para invertirle a los rojinegros”, afirma el propio medio tapatío.

Por supuesto que las reacciones en las redes no se hicieron esperar.

Fuente: El Informador

Paralelo19 9 abril, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Rescata empate Santos ante los Tuzos