Sigue cosechando triunfos Lewis Hamilton

El actual campeón del mundo de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, se adjudicó este domingo en Bélgica su quinto Gran Premio de siete posibles esta temporada, tras salir desde la 'pole position' y dominar la carrera de principio a fin.

En una carrera hasta cierto punto aburrida, el podio lo completó el finlandés Valtteri Bottas, también de Mercedes, y el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull. Atrás, en cuarto sitio, entró el piloto de Renault, Daniel Ricciardo, quien sorprendió con la vuelta más rápida del certamen, en el último minuto.

La escudería Racing Point echó a perder la carrera de sus dos pilotos con una estrategia que sorprendió a los internautas en las redes; así, Lance Stroll quedó en noveno y Sergio Pérez alcanzó el último punto en el mundial de constructores, con su décimo sitio, tras remontar varios lugares.

El equipo que de plano no halla el punto medio a sus autos fue Ferrari. Tanto Sebastian Vettel como el monegasco Charles Leclerc, terminaron en las posiciones 13 y 14, lo que motivó las burlas en las redes sociales.

Con información de Excelsior

Paralelo19 30 agosto, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Messi, ausente de pruebas Covid en el Barça