Sigue la mala racha en Ángeles de Puebla

 

A pesar del apoyo de la afición hasta el último segundo del partido, Ángeles perdió 99 puntos a 72 ante los Santos de San Luis, rival que se lleva la serie a tierras potosinas.

Dado el salto inicial en la duela del Miguel Hidalgo, ambas escuadras salieron con garra en búsqueda de la victoria, siendo los primeros 5 minutos muy parejos en el marcador destacando a Travis Elliott que sumó 8 puntos para Ángeles; sin embargo, la visita reaccionó de la mano de Kyle Spain que con sus 12 unidades le dio la ventaja a San Luis en el primer cuarto 28 a 19.

Para el segundo periodo, William Green sumó desde el inicio para la causa angelina con 3 coladas que acercaron a Puebla 31 a 29 en los primeros 5 minutos, pero la banca por parte de los potosinos entró para seguir ampliando la ventaja de los Santos que siguieron ganando 53 a 38 al descanso.

Ya instalados en el último periodo, Israel Zermeño aprovechó para disputar el juego con una quinteta mexicana con Onofre, Chávez, Yáñez, Rodríguez y Vega en la duela, siendo Manuel Yáñez y Gerardo Chávez los que acercaron a Ángeles en el marcador 72 a 99 que al finalizar dejó con la victoria a los Santos de Luis.

 

Paralelo19 28 octubre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Cesa San Luis a Matosas; hay sospechas de corrupción