Somos un gran equipo y vámos por 3 puntos: Aristeguieta

 

Nuestro delantero, Fernando Aristeguieta, se tomó unos minutos para hablar con los medios de comunicación sobre el momento que está viviendo el conjunto enfranjado y como llega después de la noche de ensueño que vivió en el Azteca cuando logró convertir en 3 ocasiones.

En sus primeras palabras, el venezolano reconoció que lo que sucedió en el Azteca fue gracias al proceso que ha llevado desde su llegada a Puebla, a pesar de que el torneo pasado no pudo mostrarse como hubiese querido, los goles se dieron gracias a toda la preparación que ha tenido a lo largo del torneo y seguirá trabajando para llegar de la mejor manera para el partido del domingo.

Aristeguieta confesó que la lesión que tuvo en el rostro durante el torneo pasado, complicó un poco su proceso de adaptación cuando llegó al conjunto poblano, pero con el miedo que conlleva una lesión de ese calibre, el No.9 es consciente que poco a poco ha retomado su nivel y buscará seguir aportando lo que esté en sus manos para que los objetivos que existen como equipo se consuman con el paso de las semanas.

"Este es un torneo muy parejo, todos los equipos están en capacidad de ganarle a todos los equipos. San Luis, lo dijiste, es un equipo que cambió de entrenador, que está en una dinámica positiva en cuanto a los resultados de las últimas fechas. Un equipo con un ataque muy rápido, acostumbrado a jugar en constantes transiciones, tanto en defensa-ataque, como ataque-defensa."

Para finalizar, el 'Vikingo' señaló que a pesar de que la comodidad de jugar de local es preferida por cualquier equipo, los poblanos saldrán a buscar 3 puntos muy importantes el domingo, pero sobre todo llegarán a proponer un partido de alta intensidad que les permita continuar en el camino hacia la clasificación a liguilla.

Paralelo19 12 marzo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Los 'larcaboys' jugarán amistoso internacional contra Nicaragua