Suma Guardado 400 partidos en Europa… y suena para MLS

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, capitaneó el triunfo del Betis frente al Levante, en la jornada de media semana en el torneo español de futbol, con el que suma 76 encuentros disputados, y 400 partidos jugados en Europa con cinco playeras diferentes.

El futbolista llegó al Viejo Continente con el Deportivo La Coruña, con quien sumó 112 partidos; jugó 66 encuentros con el Valencia, siete con el Bayer Leverkusen y 102 con el PSV Eindhoven.

De esta forma, es uno de los jugadores mexicanos con más encuentros, algunos usuarios de redes sociales ya lo colocan como uno de los mejores paisanos que han jugado en Europa, junto a Hugo Sánchez y Rafael Márquez.

En este contexto, el portal de TUDN (Televisa y Univisión) publica que el tapatío estaría apalabrado para que migre a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en el año 2020, como jugador franquicia del Chicago Fire.

Así lo narra en su nota informativa el periodista Gibrán Araige: “La MLS ya está en negociaciones con el Betis para que arribe el próximo año, pues además hay fuerte interés por parte del jugador”.

Con información de TUDN

Paralelo19 25 septiembre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Enciende redes sociales foto de Oribe Peralta