Toluca pasa a semifinales derrotando 6-1 a Santos Laguna

Los Diablos rojos del Toluca, pasaron a la semifinal del Apertura 2022 tras derrotar a Santos 2-1 en el partido de vuelta, logrando así el 6-4 en el marcador global.

De esta manera, el equipo de Nacho Ambriz estará enfrentando a las Águilas del América en la disputa por el título de Liga MX. 

Santos arrancó el partido adueñándose del balón y poco a poco el equipo que comanda Eduardo Fentanes, empezaba a acercarse al área rival, sin embargo, no lograron concretar el gol. 

En el segundo tiempo, los laguneros seguían buscando la portería rival y cuando parecía que los Guerreros se asentaban mejor, apareció el chileno Jean Meneses para abrir el marcador, mandando un disparo que pasó por debajo de las piernas del arquero, Carlos Acevedo.

Minutos después, incrementaron la ventaja en el marcador gracias a Andrés Mosquera, quien aprovechó un tiro de esquina para conectar el esférico dentro de la portería. 

Toluca comenzaban a manejar los tiempos del partido por lo que Santos entró en desesperación, y fue en la recta final cuando pudo anotar, pero no fue suficiente para evitar la derrota. 

Cabe señalar, que semanas atrás, se comentó que el guardameta de Santos era el mejor arquero que tenía el futbol mexicano, y por ello merecía estar en la lista definitiva de la selección mexicana que participará en Qatar 2022.

Paralelo 19, Belén Agsa 17 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Monterrey aplastó a la Maquina en el partido de vuelta y los eliminó del Apertura 2022, 3-0 el marcador final