Tras llevar la delantera, la Selección pierde ante Colombia, aficionados decepcionados agreden al "Tata".

Tras llevar la delantera durante la primera mitad del partido, la Selección Mexicana desaprovechó la ventaja de dos goles que tenía sobre Colombia y terminó cayendo 3-2 en el marcador, en un juego de carácter amistoso, disputado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

El combinado nacional tuvo una gran primera mitad y se desenvolvió como tenía mucho tiempo de no hacerlo, pues al minuto 6, un penal de Alexis Vega entraba en la portería rival, posteriormente, Gerardo Arteaga aumentó la ventaja al minuto 29, definiendo un gol dentro del área, sin embargo, en la parte complementaria consumó su derrota, al permitir el empate a los 6 minutos de iniciada la segunda mitad, esto aumenta las dudas alrededor del proyecto encabezado por Gerardo Martino, tomando en cuenta que faltan menos de dos meses para que comience la Copa del Mundo de Qatar.

Con el estado anímico totalmente a su favor, la escuadra cafetera concretó la remontada al 68′ con un gol de Wilmar Barrios, quien conectó un tiro desde fuera del área para hacer el 3-2. 

Luego de verse en desventaja, el equipo dirigido por el "Tata" Martino intentó regresar en el encuentro, pero no lo consiguió, terminando el encuentro en una lamentable derrota. Cabe mencionar que el partido disputado, fue el último del Tricolor en el continente americano antes del Mundial, pues previo a viajar a tierras Qataríes, deberá jugar dos amistosos contra Irak y Suecia el 9 y 16 de noviembre. 

Por otra parte, tras la derrota del tri, Gerardo Martino, fue abucheado de nueva cuenta, al grito de "¡Fuera Tata!" es como abandonó el terreno de juego, no obstante, hubo quienes le arrojaron vasos, por lo que el "Tata" deberá darle la vuelta a la página si quiere durar en el mundial. 

Paralelo 19, Belén Agsa 28 septiembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

¿"El Cata" Domínguez, se va de Cruz Azul?